1. Base de conocimientos SIME
  2. Experiencia del Paciente / Problemas Frecuentes

¿Qué hago si tengo un problema con el servicio recibido?

Contamos con diferentes canales de información para diferentes requerimientos

    • Facturación: asistente.financiera@sime.com.ec
    • Correos de cada sede (para problemas específicos de facturas o servicio deficiente):
      • SIME Portal: sime.portal@sime.com.ec
      • SIME Pomasqui: sime.pomasqui@sime.com.ec
      • SIME CCI: sime.carolina@sime.com.ec
      • SIME Quicentro: sime.quicentro@sime.com.ec
      • SIME Cumbayá: sime.cumbaya@sime.com.ec
      • SIME Manta: sime.manta@sime.com.ec
      • SIME San Gabriel: sime.chillos@sime.com.ec
  • Para envíos de quejas puedes escanear los códigos QR en cada servicio que ofrecemos (Laboratorio, fisioterapia, cajas, etc.) o puedes escribir un correo a  experiencia.alcliente@sime.com.ec; en dicho correo deben incluirse ciertos datos, tales como:
    • Asunto del Correo: Indicar claramente el propósito (ejemplo: "Solicitud de historia clínica", "Informe de Terapias", etc.).
      • Detallar la información específica que se requiere.
      • Indicar la urgencia y el plazo, si es que aplica.
      • Datos de Contacto y datos del paciente:
      • Nombre y Apellido del solicitante.
      • Nombres completos del paciente
      • CI del paciente