¿Qué hago si tengo un problema con el servicio recibido?
Contamos con diferentes canales de información para diferentes requerimientos
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- Facturación: asistente.financiera@sime.com.ec
- Correos de cada sede (para problemas específicos de facturas o servicio deficiente):
- SIME Portal: sime.portal@sime.com.ec
- SIME Pomasqui: sime.pomasqui@sime.com.ec
- SIME CCI: sime.carolina@sime.com.ec
- SIME Quicentro: sime.quicentro@sime.com.ec
- SIME Cumbayá: sime.cumbaya@sime.com.ec
- SIME Manta: sime.manta@sime.com.ec
- SIME San Gabriel: sime.chillos@sime.com.ec
- Para envíos de quejas puedes escanear los códigos QR en cada servicio que ofrecemos (Laboratorio, fisioterapia, cajas, etc.) o puedes escribir un correo a experiencia.alcliente@sime.com.ec; en dicho correo deben incluirse ciertos datos, tales como:
- Asunto del Correo: Indicar claramente el propósito (ejemplo: "Solicitud de historia clínica", "Informe de Terapias", etc.).
- Detallar la información específica que se requiere.
- Indicar la urgencia y el plazo, si es que aplica.
- Datos de Contacto y datos del paciente:
- Nombre y Apellido del solicitante.
- Nombres completos del paciente
- CI del paciente